Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rehine, S.L. - Reparaciones hidráulicas y nuevos equipos - Mantenimiento y reparación de maquinaria de obra pública

Servicio de reparación y venta de equipos hidráulicos: para maquinaria de obras públicas, agrícola, naval y minería

Foto de Servicio de reparación y venta de equipos hidráulicos
La empresa Rehine S.L. ofrece a sus clientes un servicio técnico multimarca de reparación y venta de equipos hidráulicos para maquinaria de obras públicas, agrícola, naval y minería. Con banco de prueba propio, las reparaciones se realizan en el día durante la campaña.

Su principal esfuerzo es conseguir solventar el factor tiempo tanto en los presupuestos como en las reparaciones, de esta manera intenta que el cliente tenga el mínimo tiempo posible parada su maquinaria. Por esto la empresa se centra tanto en la adquisición de un importante stock (bombas, motores, direcciones, distribuidores, repuesto, equipos de intercambio, reconstruidos, filtros, tarjetas electrónicas, etc), como de proveedores con la suficiente solvencia como para proporcionar el material en un corto plazo de tiempo.

Siendo distribuidor y taller colaborador de Saver-Danfoss y Linde, trabaja además con una amplia gama de marcas, tales como, Parker Hanifin, Poclain Hydraulics, Vickers, Eaton, Salami, Liebherr, Rexroth, Denison Hydraulics, Samhydraulik y Kawasaki Precision Fluid Power, entre otras.