Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Medidores lásers de distancia y/o desplazamiento

Gocator 1100

Sensores inteligentes All-in-one de desplazamiento 3D: ideales para la medición sin contacto

Foto de Sensores inteligentes All-in-one de desplazamiento 3D
La serie 1100 de los sensores inteligentes de desplazamiento láser Gocator es la próxima generación de dispositivos de medición de distancia. Ideal para la medición sin contacto, el Gocator es muy simple de conectar en red y de integrar. Estos sensores están robustamente diseñados para trabajar en entornos industriales y listos para entregar resultados en las aplicaciones más exigentes de inspección en línea, nada más sacarlo de la caja.

Alta velocidad y precisión: velocidad de barrido de 10 kHz a máxima resolución en un amplio rango de medición (hasta 2 m). Ideal para mediciones dimensionales, como el ancho, la altura y grosor.

Fácil de usar: el servidor web integrado del Gocator permite una configuración flexible de la configuración del perfil mediante un navegador web. Sin necesidad de software adicional, la instalación y configuración del Gocator es rápida y fácil.

Independiente y escalable: diseñado para ser independiente, el sistema de un único sensor no requiere controladores adicionales o PC. El Gocator puede fácilmente escalar a varios sensores utilizando los Hubs Master de LMI. El Master cuida de la distribución de potencia, del bloqueo de seguridad del láser, gestionando las entradas y salidas y la sincronización.

Compacto y ligero: el pequeño tamaño del Gocator lo hace ideal para su instalación en espacios reducidos y montado en brazos robóticos.