Leuze Electronic, S.A.U. - Almacenes inteligentes

Leuze LSIS 472i

Sensores de posicionamiento: ajuste fino en las ubicaciones LSIS 472i

Foto de Sensores de posicionamiento
En las partes de la instalación que trabajan juntas automáticamente tiene una gran importancia el posicionamiento preciso de las piezas al milímetro. En Leuze ofrecen dispositivos con dos principios de funcionamiento. Por un lado un medidor de distancias láser que mide contra un reflector y, por otro lado, un sistema de posicionamiento por códigos de barras cuyo láser de luz roja determina la posición y la velocidad a través de una cinta de códigos de barras.

La cámara smart LSIS 472i, un modelo de equipo especial dentro de la gama de cámaras smart LSIS 400i, ha sido orientada íntegramente al ajuste fino en las ubicaciones, sobre todo para la profundidad doble de las ubicaciones. El LSIS 472i detecta orificios o reflectores circulares y determina la desviación de la posición en dirección X e Y con relación a la posición nominal.

Con el software de parametrización webConfig integrado la cámara puede configurarse usando un navegador web. Las imágenes se pueden transmitir, con lo cual se puede supervisar el proceso durante el funcionamiento vía FTP. La cámara tiene una interfaz Ethernet TCP/IP integrada y una interfaz RS232. Además se dispone de 8 IOs digitales configurables para el posicionamiento de los almacenes automáticos, por ejemplo.