Leuze Electronic, S.A.U. - Detectores ópticos de posición (fotocélulas, etc.)

Leuze KRT 18b

Sensores de contraste: detección de marcas

Foto de Sensores de contraste
Mediante las más diversas fuentes de luz, tales como luz blanca, láser de luz roja o luz RGB, este tipo de sensores puede detectar y comparar contrastes de manera muy precisa, notificándolos al proceso con una mínima fluctuación de las señales. Gracias a la selección automática de los colores de emisión correctos se pueden detectar con fiabilidad diferentes combinaciones cromáticas o de tonos grises.

En muchos de los procesos de embalaje se necesita detectar de forma fiable marcas de contraste sobre embalajes con láminas, bolsas y blísteres o sobre etiquetas. El sensor de contraste KRT 18B combina aquí la facilidad de uso mediante la indicación permanente de las señales con un alto rendimiento.

Disponible también con salida analógica para la detección de marcas especialmente exigente.

Ventajas: Multicolor (RGB) Modelos con teclas de Teach y potenciómetro Gráfico de barras autoajustable para la indicación de señales Gestión de fórmulas vía IO-Link Reajuste de la sensibilidad automático Carcasa de metal niquelado Frecuencia de conmutación hasta 15/22kHz Índices de protección IP67 y IP69K con ECOLAB Alcance de detección 13 (+/-3) mm Tiempo de respuesta 20/30, Ajuste sin herramienta.