Leuze Electronic, S.A.U. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Leuze ODT 3C

Sensores ODT: desempeñan tareas tanto de medición como de conmutación

Foto de Sensores ODT
Multitalento de medición y conmutación: el sensor ODT 3C de Leuze puede desempeñar tareas tanto de medición como de conmutación. La solución 2 en 1 es, por tanto, adecuada para una amplia gama de aplicaciones industriales automatizadas.

¿Hay un objeto sobre la cinta transportadora? En caso afirmativo, ¿cuál es su posición o la distancia a la máquina? Estas son las típicas cuestiones que hay que resolver en una amplia gama de aplicaciones y procesos industriales. Hasta ahora los operadores de sistemas resolvían este problema mediante múltiples sensores. Con el ODT 3C de Leuze, sólo se necesita un único dispositivo: este innovador sensor puede transmitir tanto información de conmutación como de medición al control de la máquina, convirtiéndose así en una solución 2 en 1 eficiente y económica.

Flexible con un solo sensor: el ODT 3C transmite valores de medición y amplios datos de diagnóstico a través de IO-Link. Entre los datos se incluyen valores de temperatura, alertas y calidad de señal. Ofrece un excelente funcionamiento en blanco y negro (< ± 3 milímetros de error a 150 milímetros). Su alcance efectivo se puede ajustar con facilidad mediante la tecla de teach o por IO-Link.