AG-Group - Sembradoras neumáticas

Alpego AirSpeed AS1

Sembradoras combinadas neumáticas: mantienen la profundidad de siembra constante

Foto de Sembradoras combinadas neumáticas
Las sembradoras neumáticas AirSpeed AS1 de Alpego tienen avance de tolva que reducen el salto posterior. Cuentan con el sistema elástico de amortización del arado Silent Block. Son muy versátiles ya que se pueden conectar a la sembradora o al preparador proporcionando seguridad, velocidad y facilidad.

Concepto de la siembra despaja: reducción de los estorbos posteriores y los pesos, sencillez mecánica y operativa y distribución homogénea y optimal en cada condición ambiental.

Se puede combinar con la grada modelo RG o con la grada modelo RH. De la siembra tradicional a la combinación: se consigue reducción del tiempo de trabajo, mejor impacto ambiental y agronómico, menores consumos, reducción mano de obra y contención de los costes.

Con el test de confrontación SMS se reduce un 20% de la semilla utilizada; un prado homogéneo; y la reducción de las hierbas infectadas.

Mantiene una profundidad de siembra constante con el sistema de regulación y enganche rápido de la barra de siembra con rollo.

Elevada eficacia operativa del sistema de dosificación con el aparato de distribución de homogenea repartición de la semilla.

Opcionalmente se puede equipar con: discos huella fila hidráulicos, Tram Lines, exclusión hidráulica de la barra de siembra, discos hidráulicos de pre-emergencia, rueda de goma para el control de la profundidad, extensión de la tolva a 2.000 litros, y ordenador para monitorización de la siembra.