Imcoinsa 1985, S.L. - Secadores de aire

Imcoinsa 0Y506 - 0Y588 serie Dry Air Ed

Secadores de aire: capaces de funcionar en temperaturas ambiente de hasta 45 °C

Foto de Secadores de aire
Los secadores Imcoinsa Serie Dry Air Ed alcanzan un excelente rendimiento incluso en las condiciones ambientales más exigentes. El intercambiador de calor ultracompacto y altamente eficiente es capaz de funcionar en temperaturas ambiente hasta 45 °C y temperaturas de entrada de 55 °C, garantizando una mínima caída de presión.

Los secadores Air Ed están sobredimensionados por lo que su potencia puede coincidir con la salida estándar de compresor. Por ejemplo, un compresor de aire de 15 kW (20 HP) con salida teórica de 2.400 l/min. a 7 Bar coincide con la estimación del Air Ed 25 a 2.500 l/min. Por lo tanto, no es necesario elegir un modelo más grande con el consiguiente ahorro en la inversión de la instalación.

Los secadores Air Ed disponen de control inteligente que indica digitalmente el punto de rocío, controla la válvula de drenaje de condensación y el ventilador de condensado. La válvula by-pass de gas caliente permite al secador funcionar a carga parcial evitando así posibles congelaciones.