Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wacker Neuson Group - Martillos neumáticos

Wacker Neuson EH 23

Rompedores eléctricos: suspensión elástica inteligente de cubierta completa

Foto de Rompedores eléctricos
Equipo robusto y versátil con un gran confort. Este modelo de martillo eléctrico EH 23 para principiantes de Wacker Neuson convence por su energía de impacto por golpe de 50 julios y una suspensión elástica inteligente de cubierta completa para una mayor comodidad en el manejo. La excelente amortiguación de la vibración con solo 4,8 m/s² en vibraciones mano-brazo hace que el EH 23 proporcione unos excelentes y constantes resultados durante su aplicación.

- Energía de impacto por golpe de 50 joules.

- Rendimiento por golpe uniforme.

- Excelente amortiguación de la vibración con 4,8 m/s² en vibraciones mano-brazo. La vibración mano-brazo se encuentra por debajo de 5 m/s². Esto permite una aplicación duradera hasta ocho horas seguidas de trabajo. Según la Directiva europea EU 2002/44/EG.

- Suspensión elástica inteligente de cubierta completa.

- Sistema de percusión abierto.

El sistema de percusión está equipado con un cilindro guía de aluminio y se adapta de forma óptima al motor universal de Wacker Neuson, proporcionando así un alto rendimiento con un peso reducido.

La vibración mano-brazo se encuentra por debajo de 5 m/s². Esto permite una aplicación duradera hasta ocho horas seguidas de trabajo. Según la Directiva europea EU 2002/44/EG.