Posicionamos su web SEO / SEM

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería - Martillos neumáticos

Atlas Copco Cobra

Rompedor de gasolina: no precisa de compresores, mangueras ni cables

Foto de Rompedor de gasolina
El rompedor Cobra es una máquina con la que se puede comenzar a trabajar sobre la marcha. Esto se debe a que funciona con gasolina, por lo que no precisa de compresores, mangueras ni cables. De arranque fácil. Una válvula de descomprensión y el arranque electrónico facilitan el arranque de la Cobra haga el tiempo que haga. El rediseño de la tapa del depósito logra que arrancar sea más sencillo que nunca.

Protección en manos y brazos. El exclusivo sistema HAPS (Hand and Arm Protection System) de Atlas Copco reduce los efectos negativos de las vibraciones peligrosas durante un periodo determinado de tiempo de accionamiento.

La Cobra se presenta en varias versiones distintas. Existe una Cobra que además funciona como perforadora, otra diseñada especialmente para el bateado de traviesas y una cobra que simplemente golpea con fuerza. La Cobra se adapta perfectamente a todas las funciones: cortar, romper, compactar, hincar, perforar o partir rocas.

Las pruebas del TüV han demostrado que el valor de las vibraciones en manos y brazos del Cobra™ Pro es de 3.8 en Dynaload y de 5.8 en condiciones reales de trabajo sobre hormigón. Además de un mayor confort y seguridad para el operario, el Cobra™ Pro demostró ser capaz de ofrecer una energía de impacto de 61 Julios y una salida de 1470 W en el cincel. Pesa unos 25 k y cabe perfectamente en cualquier maletero.