Soretrac, S.A. - Retractiladoras para las Artes Gráficas

Soretrac Minipack FM 77

Retractilado y soldadura: manual

Foto de Retractilado y soldadura
La Minipack FM 77 de Soretrac es una máquina que permite la soldadura y retracción en una sola operación.

Es de utilización sencilla ya que se acciona de forma manual. Para ello requiere de un solo operario para funcionar. Sus dimensiones reducidas.

La campana queda retenida por medio de un electroimán temporizado. El sistema de soldadura es por medio de lámina guiada, de precisión y fiabilidad.

Dispone de un mando digital con seis programas independientes. Está montada sobre ruedas, con lo que es fácilmente desplazable.

Tiene un dispositivo de retardo de la retracción con respecto a la soldadura; especialmente indicado para paquetes complicados.

En el modelo FM 77, existe la opción de colocar un doble soporte de bobinas. Su fabricación es según las normas CE y su alimentación eléctrica es de 380 V trifásico. La potencia máxima instalada es de 4,5 kW, y el consumo efectivo es de 3,2 kW.

Las dimensiones de la bobina son de 800 mm de ancho y de 300 mm de diámetro. Las dimensiones de la máquina (con campana abierta) son de 1.860 x 950 x 1.560 mm. El nivel sonoro es inferior a 70 dB. Las dimensiones de la soldadura son de 860 x 600 mm.

Opcionalmente, puede disponer de soporte de doble bobina, un recogedor de merma, una mesa de aire, una mesa de entrada inoxidable, un enrollador de merma y un extractor de calor.