SFS Group Fastening Technology (Ibérica), S.A.U. Gesipa - Remachadoras

Taurus

Remaches inteligentes: aportan un bajo consumo de aire

Foto de Remaches inteligentes
Los remaches inteligentes para la industria de la serie Taurus de Gesipa se caracterizan por ser duraderos. Entre otros motivos, gracias a su sistema patentado de mordazas, que van colocadas sobre carriles que guían su deslizamiento.

Además, aportan un bajo consumo de aire, ya que toda la serie incorpora un segundo gatillo para accionar la succión del remache de forma sencilla, eliminando el excesivo consumo que se produce al tener abierto el paso de aire de forma permanente.

Son seguros, pues el depósito de vástagos está diseñado para que éstos no salgan disparados por la parte trasera en caso de quitar el recipiente protector, de modo que se evitan posibles accidentes. Asimismo, en su diseño se ha tenido en cuenta la ergonomía de trabajo de modo que la empuñadura ha sido reforzada y el conector de aire se ha situado en la parte posterior.

Resultan más cómodos de manejar gracias también a su bajo nivel sonoro, a su poco peso y a que están perfectamente equilibrados.

La serie Taurus está compuesta por 4 modelos: Taurus 1 (campo de aplicación de hasta 4 mm aluminio/acero, con fuerza de tracción de 4.200 N a 5 bar y carrera de 15 mm), Taurus 2 (hasta 5 mm aluminio y 6 mm acero de campo de aplicación, 9.000 N a 5 bar con fuerza de tracción y 18 mm de carrera), Taurus 3 (campo de aplicación de hasta 6,4 mm cualquier material, 14.000 N a 5 bar con fuerza de tracción y 25 mm de carrera) y Taurus 4 (campo de aplicación de hasta 6,4 cualquier material y 8 mm aluminio, 20.000 N a 5 bar con fuerza de tracción y 19 mm de carrera).