Böllhoff, S.A. - Remaches

Rivquick

Remaches de clavo de alta resistencia: ofrecen estanqueidad a los líquidos y a los gases

Foto de Remaches de clavo de alta resistencia
Los remaches de clavo de alta resistencia tienen numerosas ventajas, entre las que se destacan que el alojamiento se rellena completamente, lo que permite uniones seguras y resistentes a las vibraciones y compensa las deficiencias en el alineamiento de los alojamientos de las chapas.

La envoltura de la cabeza de los vástagos después de la colocación no solo permite uniones seguras y resistentes a las vibraciones, sino que no producen ruidos ni problemas eléctricos gracias a la ruptura del vástago después de la colocación.

La cabeza grande posibilita la repartición de las fuerzas de la unión y reduce notablemente la deformación en materiales flexibles. Los remaches de clavo de alta resistencia Rivquick son ideales para la unión de materiales de reducido espesor y ofrecen gran resistencia al arrancamiento.

Asimismo, Bollhoff ofrece una amplia gama de remachadoras y útiles de colocación, lo que permite una gran flexibilidad en la fabricación.

Los remaches de clavo de alta resistencia Varibulb de acero aportan una gran resistencia mecánica mientras que los remaches de clavo de alta resistencia Varibulb en inox ofrecen una gran resistencia a la corrosión, así como a la tracción y al cizallamiento.