Böllhoff, S.A. - Remaches

Rivquick

Remaches: para la unión de piezas con accesibilidad por un solo lado

Foto de Remaches
El remache Rivquick se utiliza para la unión definitiva de chapas y plásticos de reducido espesor. Es la mejor opción para la unión de piezas con accesibilidad por un solo lado.

El remache de clavo Rivquick contribuye a que la planificación de la producción y el proceso de fabricación sean flexibles y eficientes. Bollhoff ofrece una amplia gama de remaches Rivquick disponible en varias combinaciones de materiales (acero, acero inoxidable o aluminio) y diferentes tipos de cabezas (frezada, grande, extra grande o alomada). También está disponible una completa gama de remachadoras y aparatos para colocar remaches.

El remache Rivquick tiene ventajas importantes. Permite la fijación de piezas con accesibilidad por un solo lado y la unión realizada no se puede deshacer. No hay deformaciones colocando el remache porque no se produce calor en el proceso. La colocación del remache es rápida y con bajas emisiones y se pueden usar piezas con tratamiento superficial.

Existen varios tipos de remaches Rivquick con especificidades distintas. El Rivquick Multigrip que ofrece gran resistencia a las vibraciones y que garantiza un fijación sólida y segura. El remache de clavo Rivquick estándar, disponible en varias combinaciones de material y diferentes tipos de cabeza, es especialmente rentable.

Existe también el Rivquick estanco, que permite estanqueidad al aire y al agua hasta 3 bar, y su colocación debe realizarse con remachadoras especiales.

Bollhoff distribuye también remaches estructurales y remaches de collarín Huck que permiten uniones de alta resistencia. Además, consiguen una fijación solida y segura en caso de taladro impreciso o vibraciones.