RS Iberia - Relés e interruptores de seguridad

Kudom

Relés de estado sólido: con protección dactilar

Foto de Relés de estado sólido
RS presenta dos series de relés de estado sólido de Kudom. Con protección dactilar, ofrecen un rendimiento de alta calidad a un precio muy competitivo para satisfacer las necesidades de los fabricantes industriales y de los constructores de paneles, máquinas y sistemas de control de calefacción.

Las series KSI (068) y KSQF de relés de estado sólido de montaje en panel de alta calidad son ideales para su uso en toda una serie de aplicaciones, como el calentamiento por efecto Joule, el control de temperatura de líquidos, el control de motores, el control de iluminación, los vehículos eléctricos, los vehículos de movilidad personal y la conversión DC-DC.

Los productos de Kudom ofrecen las ventajas adicionales de la conmutación silenciosa y rápida, ya que no incluyen partes móviles y son capaces de conmutar una cantidad total mayor de operaciones.

Las características dimensionales y eléctricas del producto satisfacen los requisitos del diseño de relés de estado sólido “hockey puck”, estándar del sector, para los estilos de montaje en panel / de superficie, pero incorporan la seguridad añadida que ofrecen las cubiertas de protección frente al contacto dactilar, que normalmente se venden como accesorio aparte, pero que ahora se incluyen de serie. Todos los relés de estado sólido de Kudom, que cuentan con un diseño estético e incorporan el inmediatamente reconocible color azul de la marca Kudom, también cuentan con un indicador LED integrado que permite a los usuarios ver cuándo se energizan.

Los relés de estado sólido de AC de una fase de la serie KSI (068) pueden utilizarse para cargas resistivas, inductivas y capacitivas, y cuentan con una cubierta de protección frente al contacto dactilar IP20. El relé proporciona salida Triac o SCR para las cargas industriales pesadas y ofrece protección TVS y RC/MOV interna.

Los relés de estado sólido de CA de tres fases de la serie KSQF proporcionan una salida SCR, un circuito de protección interno MOV/RC y cumplen con los requisitos de la directiva RoHS.