Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Rastrillos hileradores de piedras

Aplec Serie LR - cargadoras compactas y articuladas

Rastrillos hidráulicos: adecuados para minicargadoras - cargadoras compactas - retrocargadoras compactas - cargadoras articuladas

Foto de Rastrillos hidráulicos
Rastrillos hidráulicos, muy adecuados en aplicaciones de jardinería y paisajismo, para la preparación del terreno de futuras zonas verdes, antes de realizar la siembra.

Equipos con los que se rompe la capa superficial compactada del terreno aireándolo. Permiten recoger piedras de hasta 2 cm de diámetro aproximadamente, recoger y romper terrones de tierra, así como escarificar y nivelar el terreno.

Escarificadores hidráulicos frontales, con anchuras de trabajo disponibles de 1.525 y 1.830 mm.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión, dientes endurecidos, componentes mecánicos e hidráulicos y cuchillas de material antidesgaste de primera calidad.

Ultrafiables motores hidráulicos y cilindros sobredimensionados y muy robustos. El cilindro hidráulico permite abrir la cubierta superior del equipo, para facilitar la descarga y permitir el uso de la cuchilla y del cucharón para empujar y decapar.

Dispone de barras dentadas que facilitan la nivelación al permitir un contacto constante con el terreno.

Patines laterales ajustables que permiten regular la profundidad de trabajo, dejando prácticamente ninguna huella sobre el terreno.

Rastrillos hidráulicos frontales, apropiados para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como, entre otros, minicargadoras, cargadoras compactas y articuladas, retrocargadoras compactas, etc.