Posicionamos su web SEO / SEM

Wakü Escaleras, S.L. - Rampas

Wakü Gama AVS

Rampas de carga de aluminio: con carril especial abierto

Foto de Rampas de carga de aluminio
Este tipo de carril ya está disponible para toda la gama de rampas del tipo AVS, desde los perfiles mas pequeños AVS 65 y AVS 80, intermedios del tipo AVS 110, 130 y 150, hasta los perfiles mas grandes, AVS 170 y AVS 200.

Es un abierto de peldaños o travesaños que tienen las siguientes ventajas: al subir máquinas de OP, máquinas agrícolas y orugas que llevan en las ruedas mucha tierra o barro húmedo pegado, puede caer al suelo por los espacios abiertos de este carril entre los travesaños. La ventaja es que así las rampas no se llenan de barro y tierra y no aumentan su peso cuando el barro se pega en la rampa. También tiene la ventaja de que las ruedas de las máquinas que suben sueltan así el barro pegado al suelo y la goma de la rueda se libera y consigue mas tracción a la superficie del carril de la rampa, por lo se evitan pérdidas de tracción y se aumenta la seguridad contra resbaladizos involuntarios.

Otra ventaja importante que tiene este carril, cuando se trata de rampas instaladas fijas en la carrocería, es decir cuando son abatibles sobre un eje para girar, por que en posición de reposo cuando la rampa esta levantada 90º hacia arriba este carril abierto permite que el aire circule mejor por los espacios abiertos cuando el camión esta conduciendo, es decir, que la rampa da menos resistencia contra el aire en la carretera, reduce considerablemente el consumo de combustible. Menos gastos por kilómetro y un tributo al medio ambiente.