Posicionamos su web SEO / SEM

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Accesorios y recambios para grúas

RCS Evolution

Radiocomando: de reducidas dimensiones

Foto de Radiocomando
El radiocomando RCS Evolution de Grúas Fassi, comercializado por TransGrúal, se ha diseñado como alternativa al conocido ‘RCH’. Lo que más destaca desde el punto de vista estético son sus reducidas dimensiones, que hacen el radiocomando mucho más fácil de manejar y confirman así el empeño de Fassi de crear sistemas muy evolucionados que resulten también sencillos de usar. El RCS Evolution es un dispositivo que incorpora tecnología de última generación: forma parte de las grúas equipadas con el sistema electrónico Evolution.

El usuario tiene un control absoluto de los mandos de la grúa gracias a la pantalla gráfica y las funciones de la botonera. El operario envía órdenes directamente a la grúa, que responde enviando a la pantalla gráfica, en forma de mensajes, indicaciones sobre el uso o sobre problemas que puedan afectar al funcionamiento si no se pueden ejecutar las órdenes, o sobre cuestiones de seguridad o fallos de componentes.

De este modo, Grúas Fassi ha desarrollado un sistema capaz de garantizar una interacción constante entre la máquina y el operario. También es posible personalizar los comandos, y el operario trabaja con una seguridad muy elevada: el radiocomando funciona usando longitudes de onda protegidas según la normativa vigente en los distintos países, y cada dispositivo tiene su propio código distintivo de identificación para garantizar que la grúa sólo se pueda activar mediante su propio radiocomando específico.