Uresa (Punteros Uresa) - Punteros

Uresa

Punteros maza: para martillos hidráulicos

Foto de Punteros maza
Ure, S.A. fabrica una amplia variedad de punteros tipo maza adaptables a las diferentes marcas de martillos hidráulicos del mercado, para trabajos de movimiento de tierra, corte y derribo. Para martillos Montabert, Krupp, Forcop o Rammer. También se adaptan a martillos de la marca NPK, Korota, Indeco, Tabe o Atlas-Copco.

Fabrican punteros de tipo maza también para martillos Hidramec, Botruk, BTK, Okada, Rotair, Continental o Stanley. Además de para martillos marca Takeuchi, Promove, Omal, Kubota, Euroram, Demoter, Roxon, Bobcat, Socomec, Italdem, AT, Tecna, Topa, Daemo, Rodas y Toku.

Todos los punteros están disponibles en diferentes pesos, longitudes y diámetros. Su importancia radica es su adaptabilidad, muy importante si se tiene en cuenta que la eficacia de un puntero depende de su longitud. Con longitudes estándar, puede que ésta no sea la idónea para el uso de la pica ya que no todos los trabajos son iguales ni con las mismas características. Así, con un puntero adaptable, las posibilidades de trabajo son infinitas.