Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Grapas de agarre

Aplec K5DK - maquinaria 6-9 t

Pulgares hidráulicos: apropiados para miniexcavadoras a partir de 6 t - retrocargadoras - midiexcavadoras hasta 9 t

Foto de Pulgares hidráulicos
El pulgar hidráulico consta de una garra y de un cilindro hidráulico que se acoplan en el brazo de excavación de la máquina portante. El cilindro hidráulico provoca la apertura/cierre de la garra con respecto al cazo del brazo de excavación de la máquina. El conjunto cazo y garra conforman una pinza que permite la manipulación y carga de diferentes tipos de materiales.

Cuando no se requiere utilizar el equipo como pinza, se puede recoger la garra totalmente sobre el brazo de excavación de la máquina, permitiendo realizar sin ningún tipo de problema las labores propias de excavación y carga de la máquina.

Equipo muy versátil que permite actuar como pinza para manipulación de una gran variedad materiales tales como, entre otros, bloques de hormigón, rocas, ramas, troncos, maleza y desechos, en tareas de construcción, paisajismo, demolición y reciclaje.

Pulgares hidráulicos, con diferentes modelos en función del peso de la máquina portante, adecuados para miniexcavadoras a partir de 1 tonelada de peso, retrocargadoras o retros mixtas y midiexcavadoras hasta 9 toneladas.