Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rems España, S.A.U. - Tenazas

Rems Power-Press 2000

Prensadora radial electrohidráulica: con señal de desconexión

Foto de Prensadora radial electrohidráulica
Herramienta electroportátil universal y manejable, con desconexión electrónica, para realizar uniones prensadas en tubo para todos los sistemas de accesorios de prensar usuales. Uniones prensadas de tubo Ø 10–76 (108) mm. Tenazas de prensar Rems, también para maquinas accionadoras de otros fabricados. Rems Power-Press 2000 – universal hasta Ø 76 (108) mm.

Prensado rápido y seguro. Paro automático. Cierre automático de la tenaza de prensar. Compacta, robusta, apropiada para la obra. Dimensiones reducidas, forma delgada, máquina accionadora sólo 4,7 kg. Por ello es utilizable en cualquier sitio, a mano, sobre la cabeza, en lugares estrechos. Reparto óptimo del peso para manejar con una sola mano. Diseño ergonómico de la carcasa con empuñadura ondulada. Alojamiento de tenaza de prensar giratorio. Asiento seguro de la tenaza de prensar por bloqueo automático. También para tenazas de prensar/anillos de prensar de otros fabricantes.

Para seguridad en el trabajo, en el funcionamiento y en el manejo. El cierre total de las tenazas de prensar asegura un prensado impecable. Indicación sonora de proceso de prensado correcto. La tenaza de prensar permanece cerrada hasta la conexión del retroceso. Por lo tanto, posibilidad de comprobar visualmente el prensado correcto (tenaza totalmente cerrada).

Fuerza de empuje y potencia de presión de toneladas para un prensado impecable en segundos. Accionamiento electrohidráulico potente con motor universal probado de 450 W, engranaje planetario resistente, bomba de émbolo excéntrica y sistema hidráulico de alta potencia compacto. Interruptor pulsador de seguridad.