Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica - Plataformas autopropulsadas térmicas

JLG 1250AJP, JLG Liftlux, AccessMaster

Plataformas para trabajos: la gama completa abarca desde elevadores compactos hasta tijeras

Foto de Plataformas para trabajos
La firma JLG ofrece una amplia gama de plataformas para el trabajo en todo el mundo que abarca todos los tipos, desde elevadores de personal compactos hasta tijeras y todo tipo de elevadores con brazo, con versiones diésel y de batería, brazos telescópicos y articulados y postes verticales. En lo alto de dicha gama se sitúan los elevadores telescópicos y los articulados conocidos como serie “Ultra Boom” con su modelo más representativo en el sector, el elevador articulado con brazo 1250AJP. Esta máquina se caracteriza por su altura máxima de 38,1 m y, gracias a su extraordinaria zona de trabajo, hasta 19,25 m de alcance horizontal con una elevación en vertical por encima de 18,44m. El elevador 1250AJP tiene una capacidad de carga de 450 kg así como la exclusiva función JibPlus de 2,44 m que proporciona una rotación horizontal y vertical del brazo. Se trata de una de las unidades más grandes y versátiles del sector de los equipos de acceso.

A un nivel inferior se encuentran las máquinas autopropulsadas de brazos rectos y articulados, desde el elevador telescópico de 20,12 m modelo 660SJ, hasta el modelo 510AJ de elevador articulado de 15,81 m.

La compañía dispone también de una amplia gama muy versátil de tijeras, desde unidades de bastidor estrecho (0,76 m de anchura) con baterías hasta modelos diésel de gran capacidad como el modelo JLG Liftlux 260-35, de 26 m, con su espaciosa plataforma de 6,50 m.

La gama de aplicaciones se va ampliando, con nuevos usos desde el mantenimiento diario en comercios y fábricas hasta situaciones de alta tecnología, como la instalación de motores en aviones. La empresa ofrece una completa serie de modelos maniobrables que incluyen unidades autopropulsadas y con ruedas. Desde los robustos modelos Toucan con brazos giratorios y las carretillas elevadoras como la SSV-10 hasta los modelos de tracción humana AccessMaster y los modelos Manlift para personal, la gama JLG abarca una gran variedad de aplicaciones.