Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L. - Plataformas de tijera

JLG H340AJ

Plataformas híbridas: ideales para trabajar en exterior, interior y “zonas sensibles”

Foto de Plataformas híbridas
Lanzada al mercado en 2014, la H340AJ es una plataforma híbrida articulada con transmisión eléctrica directa y tracción total.

Una plataforma que se distingue por su velocidad de elevación y alto rendimiento en la mayoría de los contextos. La combinación de diesel/sistema eléctrico se traduce en potencia y durabilidad equiparables a los de una máquina diesel, pero con dos pluses: un ahorro considerable en los costes de funcionamiento gracias a un menor consumo de combustible, un 40% menos, y la reducción de las emisiones contaminantes.

Impulsada por cuatro motores eléctricos independientes, la H340AJ está equipada con un generador para recarga, alimentado con motor ecológico diesel Tier 4, mientras que la fuente de alimentación se almacena en ocho baterías AGM de 12V que garantizan un tiempo de funcionamiento más largo, que se recargan rápidamente y además no requieren mantenimiento. Esto permite una mayor continuidad de los trabajos en beneficio de la productividad.

La combinación de "emisiones cero" y el nivel de ruido (menos de 69 decibelios), la convierten en una máquina polivalente. Puede funcionar en interiores, exteriores y en zonas sensibles - centros históricos de ciudad, alrededores de escuela, hospitales, hogares para ancianos, espacios verdes -, lugares imposibles de acceder con otras máquinas. Los motores de velocidad variable garantizan un control proporcional: el brazo articulado, que permite llegar a los lugares más inaccesibles, realiza una transición gradual y uniforme de la velocidad de movimiento inicial hasta la máxima, de aproximadamente 5 km/ h.

La huella “verde” y el objetivo de moderar los costes también es evidente en las piezas de recambio que son iguales a las de otros modelos de JLG, lo que significa un menor mantenimiento y familiarización de uso.