Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica - Plataformas autopropulsadas eléctricas

JLG Axxessor

Plataformas elevadoras: pensadas para ofrecer la mejor solución en picking y mantenimiento en los almacenes

JLG, empresa líder mundial en elevación, diseñó en Estados Unidos para la importante y conocida cadena de almacenes Home Depot la Axxessor (series 15DVSP y DVL Series) con el objetivo de ofrecer, por un lado, las máximas ventajas y rentabilidad a todo el proceso de picking dentro de sus naves (pudiendo cargar material de forma manual ya fueran artículos pequeños o cajas grandes) y, por otro, facilitar el mantenimiento de sus almacenes (instalaciones eléctricas, pintura, fontanería, limpieza de cristales, implantación de la decoración de temporada, etc.).

Ahora la Axxessor llega a España después de haber constatado el éxito en su funcionamiento.

Sus características técnicas hacen que se adapte perfectamente a las necesidades que pueden surgir dentro de un almacén, aumentando la seguridad y fiabilidad.

Algunas de estas características son un sofisticado sistema de detección de obstrucciones que ayuda a conseguir la máxima seguridad detectando los obstáculos que puede haber debajo de la plataforma y que además de poner en juego la seguridad pueden causar daño a las mercancías valiosas durante la operación de picking. El radio de Giro O, que aporta una mayor maniobrabilidad lo que permite trabajar en zonas restringidas, en pasillos estrechos y espacios reducidos. El sistema de control programable Point-N-GO, lo que permite que el operario pueda posicionar la plataforma con precisión. La extensión de la plataforma, ésta es una opción exclusiva de JLG y consiste en un complemento que proporciona un alcance adicional más allá de la parte delantera de la base con lo que se consigue una longitud total de plataforma ideal para el mantenimiento de los equipos e instalaciones o para llevar a cabo el Picking en cualquier espacio. Y, finalmente, la protección contra baches (el sistema PHP automático de JLG), que protege al elevador en caso de que la rueda se meta en un bache.

Estas y otras múltiples características convierten a la Axxessor en un elemento imprescindible en la logística, picking y mantenimiento de almacenes.