Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L. - Plataformas aéreas sobre orugas

JLG Modelos X14J, X17J y X20J Plus

Plataformas de oruga compactas: perfectas para moverse y operar sobre superficies estrechas y sensibles

Foto de Plataformas de oruga compactas
Las plataformas de oruga compactas son perfectas para moverse y operar sobre superficies estrechas y sensibles, así como en terrenos irregulares. El diseño compacto junto con un reducido peso les permite acceder fácilmente a través de verjas/entradas, puertas, patios, zonas verdes y subir escaleras de edificios que superan los 40% de pendiente.

Gracias a esta capacidad de maniobra son capaces de llegar a puntos normalmente imposibles de alcanzar por máquinas convencionales, y la rotación no continua de 361° les da una mayor flexibilidad en el posicionamiento. Asimismo, el modo de alimentación aumenta su versatilidad. El motor eléctrico, gracias a la ausencia de ruido y emisiones, es ideal para trabajos en zonas sensibles o en espacios interiores; la gasolina/diesel se encuentra en la parte trasera de la máquina, es decir, lo más lejos posible del operario.

Las plataformas de oruga están equipadas con una función de control remoto y pueden accionarse desde la cesta, y funcionar así durante el transporte o durante la carga o descarga. Gracias a la función de auto-nivelación, el ajuste o la retracción de los estabilizadores se lleva a cabo automáticamente con facilidad.

La serie completa, que cubre alturas de trabajo de 14 a 23 metros con capacidad dual de 120/200 kg (230 kg en la X20J Plus como en la X17J Plus) responde plenamente a las necesidades requeridas para el mantenimiento de espacios verdes, así como de sectores como la construcción, limpieza, mantenimiento, instalación, y trabajos de inspección y restauración.