Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Haulotte Ibérica, S.L. - Plataformas autopropulsadas térmicas

Haulotte HA16 RTJ

Plataformas articuladas: todo terreno

Foto de Plataformas articuladas
Esta gama de plataformas ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a máquinas simples, robustas, fiables y fáciles de mantener, que ofrezcan además un óptimo rendimiento y un alto nivel de seguridad. Los tres modelos que componen esta gama, presentes en el segmento de los 16 m de altura de trabajo, pueden alcanzar su máxima altura en menos 40 segundos, lo que supone un ahorro considerable de tiempo y una mejora de la productividad. Su alcance lateral máximo es de 8,30 metros.

Gracias a la incorporación de un motor Kubota de velocidad variable se ha logrado reducir significativamente el ruido y se ha disminuido el consumo de combustible en un 15%.

El modelo HA16RTJ se caracteriza por tener tracción a las cuatros ruedas, dos ruedas directrices y rotación en la torreta de 355º. El HA16 RTJ O añade a estas características el eje oscilante. Y el HA16 RTJ Pro destaca por tener cuatro ruedas motrices y directrices (tres modalidades de dirección), rotación continua de la torreta 360º, eje oscilante y barra de seguridad antiaplastamiento Activ’Shield.