Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Icaro Global Solutions, S.L. - Plataformas aéreas sobre camión

Oil & Steel Snake 189 Smart

Plataformas aéreas articuladas: ideales para todo tipo de trabajos y aplicaciones

Foto de Plataformas aéreas articuladas
La plataforma aérea articulada Snake 189 Smart de la marca Oil & Steel, destaca por su altura de trabajo de 18 m y un alcance lateral de 9 m, lo que la convierte en una máquina ideal para todo tipo de trabajos y aplicaciones. Además, existe la opción de camión Iveco Daily. Las medidas son 2.980 x 6.142 x 2.100 mm de alto por ancho por largo y su peso es de 3,5 t.

Este modelo viene totalmente equipado, ya que dispone de un gran sistema de estabilización que permite trabajar en condiciones de máxima simplicidad y superar cualquier tipo de obstáculo que impida estabilizar la plataforma cerca del lugar de trabajo. De igual modo, gracias a los dispositivos de seguridad de los cuales dispone, como la bomba de mano para descenso y los comandos de emergencia, la plataforma Snake 189 Smart asegura la máxima seguridad del operador.

Además, está disponible con pantógrafo simple o doble que confiere a la máquina la capacidad de elevar en cota la charnela de articulación de brazo de trabajo y poder superar así obstáculos en cota.

Se distinguen de las plataformas de otros fabricantes por el tamaño más reducido del camión en marcha.