Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Socage Ibérica, S.L. - Plataformas aéreas sobre camión

Socage 37DJ Speed

Plataforma sobre camión: excelente solución urbana e industrial

Foto de Plataforma sobre camión
La plataforma Socage 37DJ Speed es una versión de la exitosa 37DJ que incorpora una novedosa y poco habitual estabilización en plataformas sobre camión de >de 3.500 kg, una estabilización vertical fija y estabilización automática de serie.

Para Socage la estabilización siempre es la maniobra mas importante tanto desde el punto de vista de la seguridad como de la productividad. Respecto a la seguridad, porque una plataforma bien estabilizada es segura y se evita un porcentaje muy alto de los accidentes. Respecto a la productividad, porque es la maniobra mas repetida en la jornada de trabajo, en muchos casos dificultosa, y por tanto en la que mas tiempo se emplea.

La Socage 37DJ Speed no solo pretende ser un modelo novedoso sino proponer al mercado una gama intermedia que por prestaciones se asemeja a las de gran altura o las autopropulsadas de mayor altura y por funcionalidad, movilidad y precio se asemeja a las plataformas sobre camión < de 3.500kg.

La apuesta por la estabilización vertical fija junto a las características ya exclusivas del modelo como el tipo de articulación, la altura de trabajo, las dimensiones de montaje reducidas y sus prestaciones convierten la Socage 37DJ Speed en una excelente solución urbana e industrial en plataformas sobre camión > 3500kg.

Aunque la mayor de las diferencias del modelo es la unión de todas ventajas en un solo equipo, se agrupan las principales ventajas comparativas y diferenciadoras del modelo en tres aspectos muy importantes en la elección de un equipo : productividad, rentabilidad y movilidad.

- Productividad.

1) Brazo de doble articulación de pantógrafo con plumín hidráulico, este tipo de brazo se ajusta a la perfección a las diferentes necesidades de los trabajos en altura más urbanos e industriales. Permite grandes posibilidades de posicionamiento y excelentes prestaciones.

2) La estabilización vertical fija junto la estabilización automática de serie facilita y permite una rápida maniobra de estabilización, incluso evita posibles errores de posicionamiento o estabilización por parte del operario. Al ser la maniobra más repetida tiene una clara influencia en la productividad del equipo.

3) Los estabilizadores tiene un recorrido extra largo que permite superar mayores desniveles, habituales en la maniobra de estabilización en zonas urbanas.

4) La utilización de estabilizadores fijos verticales permiten un única área de estabilización con las máximas prestaciones y ocupando el mínimo espacio posible, ningún estabilizador sobresale de las dimensiones del camión.

- Rentabilidad.

1) El menor precio de coste respecto a brazos con configuración de gran altura pero con prestaciones semejantes tiene una repercusión directa en la rentabilidad.

2) La simplicidad de uso y semejanza a las plataformas sobre camión < a 3500kg de la Socage 37 DJ Speed, junto a la facilidad y rapidez de estabilización posibilita incluso el alquiler sin conductor, convirtiéndola también en una excelente alternativa a las mayores plataformas autopropulsadas, especialmente en alquileres cortos, trabajos urbanos o industriales.

3)La mayor movilidad permite mayores usos urbanos e industriales.

- Movilidad.

1) Medidas compactas del equipo, solo 8.300 mm de largo. Se acerca, siendo una plataforma de 37m de altura de trabajo, al largo de plataformas sobre camión compactas montadas en 3500kg.

2)- Instalable en camiones de 2 ejes de 18T, dotan al equipo de gran movilidad permitiendo trabajar en zonas con accesos reducidos para camiones de dimensiones mayores