RS Iberia - Placas de desarrollo ('wire-wrap', ...) y otros soportes de circuitos

Silicon Labs UrsaLeo Pi

Placas de desarrollo: potencia todas las capacidades del módulo de sensores

Foto de Placas de desarrollo
UrsaLeo Pi, basada en el motor de computación Raspberry Pi, reduce costes y potencia todas las capacidades del módulo de sensores Thunderboard 2.

Al combinar el módulo de sensores Thunderboard 2 de Silicon Labs con una placa de desarrollo Raspberry Pi, UrsaLeo Pi ofrece toda la funcionalidad del kit de desarrollo UrsaLeo UltraLite a un precio inferior. Con algunos cambios menores, como un soporte de depuración reducido y algunas restricciones en la reutilización del hardware, es ideal para el desarrollo a costes inferiores en sectores como Industria 4.0, diagnóstico de automoción, atención sanitaria y supervisión general de datos.

El módulo Thunderboard 2, tal como se presenta en el kit UrsaLeo UltraLite, contiene sensores de temperatura, humedad, UV, luz ambiental, presión barométrica, calidad del aire interior, detección de gases, un sensor inercial de 6 ejes, micrófono digital y un sensor Hall. La radio multiprotocolo integrada EFR32 Mighty Gecko 2,4 GHz de Silicon Labs soporta Bluetooth Low Energy, Thread, ZigBee, o protocolos específicos de corto alcance. El kit se suministra con aplicaciones y API de muestra para gestionar sensores, ejecutar diagnósticos y compartir información con software corporativo o aplicaciones de inteligencia empresarial.

Al igual que UrsaLeo Lite, UrsaLeo Pi viene preparada para conectarse a la plataforma UrsaLeo, de forma que los usuarios pueden ver los datos del sensor y lanzar aplicaciones de IoT, como almacenamiento y análisis, desde sus propias consolas personalizadas. La incorporación de nuevos sensores se ha simplificado y se puede invitar a otros usuarios, con la flexibilidad de compartir datos y desarrollar proyectos conjuntos mientras que la información de la cuenta del propietario en Google Cloud está protegida.

UrsaLeo también proporciona una consola personalizable y eventos que el usuario define para activar alertas (textos, correos electrónicos y acciones). Un usuario puede enviar gratuitamente hasta 50 MB de datos a la plataforma en la nube.