Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Grapas de agarre

Aplec-Hunklinger Kit de mordazas para colocar adoquines

Pinzas multifunción hidráulicas: apropiadas para miniexcavadoras - midiexcavadoras - retrocargadoras - grúas hidráulicas sobre camión - diferentes kits de mordazas intercambiables

Foto de Pinzas multifunción hidráulicas
Pinzas hidráulicas multifunción, de mordazas intercambiables, con kit de mordazas para colocar adoquines.

Pinzas que agarran, de forma sencilla y segura, una capa completa de adoquines de la pila y la posiciona directamente en el lugar previsto.

Equipos muy rentables para utilizarlos, incluso para pavimentar pequeñas superficies, en lugar de utilizar una máquina específica para colocar adoquines.

Incorporan un rotor hidráulico orientable 360° para facilitar su posicionamiento. De esta forma se consigue disminuir el tiempo del ciclo de trabajo al poder acceder o colocar mejor el material.

Amplias posibilidades de utilización, al disponer de una gran variedad de mordazas adicionales intercambiables, para realizar otro tipo de trabajos. Disponibles mordazas para colocar bloques y peldaños, bloques huecos, bordillos, celosías de césped, losas, palizadas, piedras y rocas, piedras con forma de L, etc.

Pinzas hidráulicas para colocar adoquines, apropiadas para una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como miniexcavadoras, midiexcavadoras, retrocargadoras o retros mixtas, grúas hidráulicas sobre camión, etc.