RS Iberia - Pinzas amperimétricas, vatimétricas y multimétricas

Isotech IPM240

Pinzas amperimétricas de potencia: de 1.000 A ac

Foto de Pinzas amperimétricas de potencia
La serie IPM 240 está diseñada para efectuar medidas de corriente en cables u otros conductores en cualquier punto del sistema eléctrico, sin necesidad de desconexión. Proporciona una opción de medición segura y rentable para los ingenieros de mantenimiento y electricistas en entornos residenciales, comerciales o industriales, ya que les permite verificar las condiciones del sistema antes de instalar equipos más especializados, que conllevan costes adicionales.

La serie de pinzas amperimétricas IP 240 de Iso-Tech incorpora una gama completa de capacidades de diagnóstico: indicador de rotación de fase, filtro de paso bajo, medición potencia y de factor de potencia, de la distorsión armónica total e individual y de la corriente de irrupción. El innovador sistema de navegación, fácil de usar, sustituye al tradicional de botón pulsador con un solo joystick, permitiendo al usuario seleccionar las funciones directamente en la pantalla. Está equipado con iluminación automática para mejorar la visibilidad del usuario al realizar mediciones en espacios con poca luz.

Las pinzas amperimétricas IP 240 Iso-Tech cumplen con los más exigentes estándares de seguridad, con la clasificación CAT IV 600 V, CAT III 1.000 V y medición de tensión de hasta 1.000 V ac/dc. Se suministran con una batería alcalina de 9 V preinstalada, cables de prueba, sonda de temperatura, manual de instrucciones y una caja de transporte.