Byg, S.A. - Otros materiales de desgaste

BYG

Picas y portapicas: en embalajes muy prácticos para su transporte

Foto de Picas y portapicas
Las picas y portapicas son unas herramientas de corte específicas para las máquinas de cimentación y pilotaje (para paredes sólidas, minas y túneles), fresadoras (se usan en la construcción de carretera, el corte de hormigón, reciclaje y trabajos de Demolición) y zanjadoras (en la construcción de canales y tuberías de agua). Las picas se ofrecen en embalajes muy prácticos para su transporte.

La compañía ha comenzado esta línea de fabricación propia para completar la gama de productos que ofrece a clientes del sector. Las ventas están dando buenos resultados y se fabrican tanto para el mercado nacional como para el de exportación.

El objetivo de la empresa es ofrecer a sus clientes una gama completa con todos los productos que puedan necesitar, una gama de productos adaptables de alta calidad. Para ello la firma dispone de personal técnico especializado para cada una de las gamas de producto. Asimismo, Byg ofrece el servicio de soporte técnico (tanto desde fijo como desde móviles) para clientes.