Rajapack - Protección de embalaje

Rajapack HSM ProfiPack

Perforadora de cartón: convierte el cartón en material de relleno

Foto de Perforadora de cartón
Con la perforadora de cartón HSM ProfiPack se pueden reutilizar las cajas para convertirlas en relleno ecológico y proteger los productos de los envíos. Esta máquina para producción de relleno y protección de embalaje, convierte las cajas de cartón usado en una malla de material de relleno para la protección de los productos. Se trata de un sistema eficiente capaz de perforar diversas capas de cartón para convertirlas en material de embalaje ideal para el envío y el almacenamiento.

La máquina es capaz de transformar hasta el cartón que contiene grapas, gracias a los cilindros de corte de acero macizo con templado especial.

Dos modelos disponibles:

- Profic400: perforadora de sobremesa compacta, flexible y móvil. Con tamaño de corte 10 mm. Velocidad de corte 185 mm/s. Capacidad de corte: canal simple. Tensión de 230 V y frecuencia de 50 Hz. Peso de 39 kg.

- Profip425: perforadora portátil que se desplaza sobre ruedas giratorias y se puede ajustar. Con tamaño de corte: 20 mm. Velocidad de corte: 235 mm/s. Capacidad de corte: hasta canal triple. Tensión de 230 V y frecuencia de 50 Hz. Peso de 170 kg. Garantía de 2 años.