Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Wenglor WeCat3D MLSL2

Perfilómetros para la medición de objetos tridimensionales: permiten grandes anchos de campo visual de hasta 1.350 mm en X

Foto de Perfilómetros para la medición de objetos tridimensionales
Los sensores 2D / 3D de WenglorMEL han experimentado un fuerte crecimiento: la nueva clase de rendimiento para los perfilómetros MLSL2 incluye un total de diez modelos innovadores. Como resultado de esta expansión, los sensores brindan aún más opciones para la medición de objetos tridimensionales. En particular, permiten grandes anchos de campo visual de hasta 1.350 mm en X, así como una mayor potencia del láser e incluso una detección más amplia y rápida del perfil.

Mientras que los sensores de la serie MLSL hasta ahora solo han sido capaces de cubrir anchos de campo visual de hasta 280 mm en X, los diez nuevos modelos ofrecen anchos de campo visual de hasta 1.350 mm en la dirección X. Esto significa que ahora se pueden detectar objetos significativamente más grandes que en el pasado. Diversas aplicaciones como la selección de contenedores, pick & place, medición de espacios, recuento de objetos y monitorización 3D del sellado del cordón representan solo una pequeña parte de los posibles usos de esta tecnología.

Con dimensiones de tan solo 200 x 67 x 38 mm, los diez nuevos modelos representan una mezcla exitosa de rendimiento y diseño compacto. Las variantes con diferentes clases de láser que incluyen 2M, 3R y 3B y luz roja o azul también brindan a los clientes la máxima diversidad para la selección de productos.