Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Finec-SQ

Perfiles de cantonera: elegantes y discretos

Schlüter-Finec-SQ combina la protección de cantos con un diseño cuadrado elegante.

El perfil de cantonera de alta calidad Schlüter-Finec-SQ protege de forma segura los bordes exteriores de las baldosas cerámicas o de piedra natural en paredes contra posibles deterioros. Con su superficie vista de 4,5 x 4,5 mm se puede crear un diseño de esquina elegante y discreto, incluso para espesores de baldosas entre 11 y 15 mm. Está fabricado en aluminio anodizado o texturizado, incluyendo los populares tonos de la serie Trendline, y forma parte de MyDesign by Schlüter-Systems.

Con MyDesign by Schlüter-Systems se presenta un concepto novedoso, que permite pedir numerosos productos de Schlüter-Systems en los 190 colores de la carta RAL Classic. Así, casi todos los trabajos se pueden realizar de forma individualizada, p. ej. para cumplir con la imagen corporativa de una empresa o con los singulares gustos de colores de cuallassic, que no solo está disponible para los perfiles Schlüter-Finec-SQ, sino también para las cantoneras Schlüter-Quadec, Rondec y Jolly.

Además, se pueden lacar en cualquier de estos colores los perfiles de rodapié Desingbase -SL, así como los prácticos estantes Schlüter-Shelf. De esta forma, se puede crear una gran variedad de espacios con un diseño de color uniforme e individual, desde un cuarto de baño hasta el vestíbulo de un hotel.

Además, Schlüter-Finec-SQ también es la solución ideal para la protección de los cantos del nuevo panel Schlüter-Kerdi-Board-W, un elemento prefabricado que permite la creación de lavabos de diseño individual revestidos de cerámica, piedra natural, microcemento y otros acabados. El lavabo innovador se puede instalar en huecos o esquinas de pared y mediante soportes especiales de pared también es posible una colocación flotante, por lo que Schlüter-Kerdi-Board-W se adapta fácilmente y de forma individual a las condiciones del baño.

Finalmente, Schlüter-Finec-SQ ofrece a los profesionales muchas opciones de diseño con las tendencias actuales, no solo de cerámica y de piedra natural, sino también para acabados de microcemento y otros recubrimientos.