Fluke Ibérica, S.L. - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Fluke 27 II

Multímetros digitales: pueden soportar una caída desde 3 m de altura

Foto de Multímetros digitales
Los multímetros digitales 27 II de Fluke están homologados IP 67 en cuanto a resistencia al polvo y al agua se refiere y ofrecen un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -15 a +55 °C. Pueden, además, funcionar a una temperatura de -40 °C durante 20 min y pueden operar con una humedad relativa del 95%, estando diseñados y fabricados para soportar una caída desde 3 m de altura.

Estos multímetros resultan ideales para entornos de trabajo como fábricas y fundiciones, plantas de procesamiento de alimentos y de embotellado, plantas de tratamiento y reciclado de agua, mantenimiento y reparación de equipo naval, mine, perforaciones y extracción de materiales y para realizar comprobaciones al aire libre en condiciones meteorológicas difíciles.

Siempre que estén en sus fundas protectoras amarillas, ambos multímetros flotarán tanto en agua dulce como salada. Cuentan con retroiluminación en los botones del teclado, dígitos de gran tamaño y pantalla con retroalimentación en dos niveles de luz blanca para facilitar la visibilidad en zonas con iluminación pobre.

Son capaces de medir hasta 1.000 V CA y CC y hasta 10 A (20 A durante 30 s), ofrecen un rango de capacidad de 10.000 µF y miden frecuencias de hasta 200 kHz. Proporcionan lecturas mínima, máxima y promedio para capturar automáticamente variaciones y permiten la selección de rangos, tanto automática como manual, para una mayor flexibilidad. Se alimentan mediante tres pilas AA y la vida útil media de las pilas es de 800 h.

El Fluke 27 II es capaz e soportar las peligrosas puntas superiores a los 8.000 V provocadas por la conmutación de cargas y los fallos en circuitos industriales.

El Fluke 27 II es un multímetro de respuesta promedio con un ancho de banda de tensión CA ampliado hasta 30 kHz.