Fluke Ibérica, S.L. - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Fluke 279 FC

Multímetro termográfico: integra dos instrumentos de prueba en uno para aumentar la productividad

Foto de Multímetro termográfico
La ayuda que ofrecen las cámaras termográficas para reparar rápidamente equipos eléctricos, cuadros eléctricos y transformadores es inestimable. No obstante, los electricistas y los técnicos de mantenimiento no suelen tener acceso a una cuando la necesitan. El multímetro termográfico Fluke 279 FC TRMS es el primer instrumento de prueba que integra un multímetro digital (DMM) con funcionalidad completa de verdadero valor eficaz (TRMS) y una cámara termográfica en el mismo dispositivo para agilizar la resolución de problemas.

El 279 FC permite que los técnicos comprueben con la cámara, de manera rápida y segura, los puntos calientes en fusibles, cables, aislantes, conectores, juntas e interruptores, y después reparen y analicen los problemas con el multímetro. Al combinar dos potentes instrumentos de prueba en una, los electricistas y los técnicos pueden llevar menos instrumentos y saben que cuentan con los instrumentos necesarios para resolver los problemas.

El multímetro termográfico incorpora 15 funciones de medidas eléctricas, incluyendo tensión CA/CC, resistencia, continuidad, capacidad, prueba de diodos, mínimos y máximos, y frecuencia. La pinza iFlex opcional se puede aplicar a conductores y cables en espacios de difícil acceso, y aumenta las funciones de medida al incluir corrientes CA de hasta 2500 A.

La pantalla LCD a todo color de 3,5 pulgadas (8,89 cm) permite ver imágenes de manera fácil y clara.

El 279 FC inalámbrico forma parte de Fluke Connect, un sistema de instrumentos de prueba inalámbricos que se comunica a través de la aplicación Fluke Connect o del software Fluke Connect Assets, una solución basada en la nube que recopila medidas para ofrecer una panorámica completa del estado de equipos críticos. Este sistema permite a los técnicos guardar y compartir en tiempo real tanto imágenes termográficas como medidas eléctricas a través de sus smartphones o tablets, y subirlas automáticamente a la nube. Se pueden generar y compartir informes desde la zona de pruebas por correo electrónico y colaborar en tiempo real con otros compañeros a través de las vídeollamadass ShareLive, lo que aumenta la productividad sobre el terreno.

El multímetro termográfico con la categoría de seguridad CAT III 1000 V, CAT IV 600 V cuenta con una batería recargable de ión-litio que dura hasta una jornada completa de trabajo (más de 10 horas) en condiciones normales.