Ramos STS - Buzos / Monos

Tyvek® 800 J

Buzo de protección: categoría III, tipo 3-B, 4-B, 5-B y 6-B

Foto de Buzo de protección
Mono con capucha disponible en blanco, en tallas de la SM a la 7X. Resistente pero ligero (60g/m2). Solapa de barbilla autoadhesiva para un ajuste estanco del traje a las mascarillas. Elástico en cara, muñecas y tobillos, así como cinturilla elástica pegada. Presillas elásticas al pulgar, para evitar que se suban las mangas.

Las prendas Tyvek están compuestas por un polietileno de alta densidad flash spun, que ofrece un equilibrio ideal entre protección, durabilidad y confort. Tyvek es permeable al aire y al vapor de agua, pero repele los líquidos de base acuosa y aerosoles. Ofrece una barrera excelente frente a partículas finas y fibras (de hasta 1 micra), es de deshilachado ultra bajo y va tratado antiestáticamente. No lleva silicona.

Tyvek 800 J ha sido diseñado para trabajar en aplicaciones de mucha humedad, que requieran protección contra compuestos químicos, líquidos y/o aceite. Ejemplos característicos son la limpieza industrial, el trabajo en las instalaciones petroquímicas, en alcantarillado y operaciones de mantenimiento.

- Certificación según Reglamento (UE) 2016/425

- Ropa de protección química, categoría III, tipo 3-B, 4-B, 5-B y 6-B

- EN 14126 (barrera contra agentes infecciosos), EN 1073-2 (protección contra contaminación radioactiva)

- Tratamiento antiestático (EN 1149-5) - en el interior

- Costuras cosidas y cubiertas para mejorar el nivel de protección y resistencia

- Cremallera de Tyvek y solapa de cremallera para una protección mejorada

- Para lograr la impermeabilidad tipo 3 a líquidos, es necesario el uso de cintas adicionales en puños, tobillos, capucha y solapa de la cremallera

- Elásticos en cara, muñecas y tobillos para un ajuste óptimo