Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Minigrúas

Jekko SPX 1040

Minigrúas sobre oruga: con dos opciones de prolonga articulada (jib) para máxima extensión y versatilidad del brazo de la grúa

Foto de Minigrúas sobre oruga
Esta minigrúa de araña tiene giro continuo y radiomando a distancia de serie. Es una minigrúa de 4 tn de potencia de carga. Con dos opciones de prolonga articulada (jib) para máxima extensión y versatilidad del brazo de la grúa. Posibilidad de acoplar en la punta de la grúa un manipulador de vidrio (accesorio de ventosa para la manipulación y colocación de cristales). Esta minigrúa tiene unas dimensiones muy contenidas para el desarrollo en alcance y altura de la pluma. Incluye un dispositivo anticolisión. Ofrece las siguientes prestaciones:

- Minigrúa con capacidad de carga de 4.000 kg.

- Alcance lateral: 14,6 m.

- Altura de la pluma: 23,5 m.

- Limitador electrónico inteligente y control de la estabilidad incluido, con un display gráfico que muestra la información de una manera muy visual y clara.

- Solo disponible con motor diesel.

- Jib, prolonga hidráulica: dos opciones disponibles, jib articulado de 1000 Kg. + extensión manual, o jib manual de 800 kg.

- Cabrestante de 2 t a doble velocidad.

- Giro continuo 360º.

- Peso: 5.600 kg. versión estándar. Opción de cadenas extenisbles en horizontal hidráulicamente: 6.300 kg.

Destacan dos prestaciones muy interesantes de las minigrúas Jekko que le pueden hacer más competitivo en el desarrollo de su trabajo:

- Ancho de la cadena del chasis extensible horizontalmente (opcional): el travesaño de los gatos se puede extender lateralmente para ganar estabilidad, en cambio mantenerse estrecho para pasar por puertas estándar. La extensión es hidráulica. La grúa puede trabajar en dos versiones: con gatos cerrados y gatos abiertos, y, por último: posibilidad de abrir los gatos de un sólo lado también. En función de la opción elegida el arco de trabajo será más o menos largo.

- Giro independiente de la torreta de la grúa respecto al chasis, lo cuál hace super maniobrable el conjunto entero, rápido de desplazar y situar en el puesto de trabajo, manteniéndose en unas dimensiones super compactas.