Ubaristi, S.A. (Kubota) - Miniexcavadoras de cadenas

Kubota U48-4 y U55-4

Miniexcavadoras con radio de giro corto: con motores de inyección directa combinados con sistema hidráulico

Foto de Miniexcavadoras con radio de giro corto

Para responder a la evolución de las peticiones de los clientes, como la comodidad del operador y las funciones polivalentes de la máquina, Kubota, representada por Ubaristi, introduce una miniexcavadora de 4 toneladas, la U48-4, y una de 5 toneladas, la U55-4.

Ambos equipos incorporan motores Kubota de inyección directa combinados con un sistema hidráulico de load sensing. Esta combinación ofrece suavidad y rendimientos de trabajo eficientes. Además, cuentan con una cabina espaciosa con un asiento totalmente suspendido y un acceso más amplio para entrar que facilita las entradas y salidas del operador.

El sistema de control inteligente de Kubota en el panel de control digital presenta funciones y diseño mejorados. Al estar ubicado en la parte frontal, garantiza una mejor visibilidad y un uso más fácil.

Las U48-4 y U55-4, muy polivalentes, llevan un circuito auxiliar en su versión estándar, y dos circuitos auxiliares en su versión lujo. Se puede controlar proporcionalmente mediante un botón en el mando. También se puede ajustar el caudal de aceite máximo desde el panel de control digital. Los operadores pueden utilizar los implementos hidráulicos con las velocidades de funcionamiento adecuadas.

Las miniexcavadoras llevan de serie el sistema antirrobo original de Kubota, el sistema de ralentí automático y un cambio automático de velocidad del motor de translación.