Ubaristi, S.A. (Kubota) - Miniexcavadoras de cadenas

Kubota KX057-4

Miniexcavadora: de más de 5 t

Foto de Miniexcavadora
Ubaristi comercializa este primer modelo de la serie KX-4 para la firma Kubota.

El objetivo de la empresa en cuanto al desarrollo de este modelo es la introducción de una miniexcavadora en la categoría de más de 5 t.

La cabina de la KX057-4 no sólo garantiza un mayor espacio para el operador: también ofrece más comodidad gracias a una entrada más amplia, un espacio para los pies incrementado y equipos interiores lujosos. Y será de color gris en vez de blanco.

Asimismo, el sistema de control inteligente de Kubota del panel digital mejorará sus funciones y diseño y estará ubicado en la parte frontal lateral para mejores visibilidad y accesibilidad.

La KX057-4 lleva de serie dos circuitos auxiliares AUX1 y AUX2 con un control proporcional en el mando. Mediante el panel de control digital, se pueden ajustar los caudales de aceite máximos de ambos circuitos.

Se ha elegido una concepción de tipo convencional para esta máquina con el fin de garantizar una buena estabilidad al considerar el uso de accesorios hidráulicos pesados. La KX057-4 tiene un motor Kubota DI combinado con un sistema de load sensing (sensor de carga) de tres bombas.

Esta combinación permite excelentes rendimientos al excavar, levantar y desplazarse así como un trabajo eficiente y suave.