Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB Maquinaria - Minidúmpers

JCB Dumpster

Minidúmper de orugas: convierte en sencillas las tareas de carga y transporte de materiales

Foto de Minidúmper de orugas
El minidúmper de orugas Dumpster de JCB está disponible en dos modelos: el TD7 y el TD10, de 710 y 800 kg de capacidad de carga.

La gama Dumpster está diseñada con el objetivo de evitar la fatiga de los trabajadores, de forma que puedan su trabajo durante más tiempo. Además, convierte en sencillas las tareas de carga y transporte de materiales, permitiendo además cumplir con las reglamentaciones europeas referentes a manipulación manual de un máximo de 25 kg. Viene equipado de serie con un carro de orugas que le permite circular a dos velocidades, 2,1 y 3,4 km/h. Ambos modelos están equipados con motores Honda de 9 ó 13 CV de potencia, con opción de arranque eléctrico en los modelos TD10.

Se trata de máquinas increíblemente compactas lo que, unido a su baja presión sobre el suelo, les permite trabajar en zonas que serían inaccesibles para otras máquinas. Así, el modelo TD10 ofrece una anchura máxima de 800 mm y ejerce una presión sobre la superficie de 0,19 kg/cm2. La seguridad y la maniobrabilidad son las características que definen esta máquina, permitiendo que al operador trabajar sin riesgos y libre de sobreesfuerzos.