Posicionamos su web SEO / SEM

Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Medidores de humedad para materiales de construcción

FMD

Medidor de humedad para materiales de construcción: para humedad absoluta de madera, materiales de construcción y papel

Foto de Medidor de humedad para materiales de construcción
Detector de humedad de materiales de construcción dirigido por un microprocesador que sirve para determinar la humedad absoluta de madera, materiales de construcción y papel. Para hacerlo, el detector de humedad de materiales de construcción posee un electrodo que se pueden introducir en o sobre el material a medir.

El aparato corrige el valor de humedad medido en porcentajes reales teniendo en cuenta el material preseleccionado y la temperatura (humedad absoluta). Excepcionalmente en el aparato se encuentran curvas de calibración de numerosos tipos de madera. El propio usuario podrá también programar diez curvas de calibración adicionales en el detector de humedad de materiales de construcción.

El FMD tiene una capacidad de memoria de 75 protocolos con 1.000 valores de medición. Cada protocolo contiene indicaciones sobre el material a medir y un resumen estadístico con el rango de fiabilidad (reloj en tiempo real y fecha). Los valores de medición almacenados pueden ser transmitidos al ordenador con el software del envío para su posterior elaboración.

Se puede conectar un sensor de temperatura al detector de humedad de materiales de construcción para realizar una corrección de temperatura automática y poder determinar el contenido de humedad de la madera y el papel. El FMD es utilizado por profesionales que deben realizar controles de calidad de mediciones de humedad de diferentes tipos de madera, papel o materiales de construcción, determinarlos, almacenarlos y valorarlos en el PC.