Neurtek, S.A. - Medidores de humedad para materiales de construcción

Protimeter Surveymaster

Medidor de humedad para inspección y rehabilitación de edificios: doble funcionamiento: modo búsqueda y medida

Foto de Medidor de humedad para inspección y rehabilitación de edificios
Neurtek apuesta por el medidor de humedad Surveymaster de Protimeter, un instrumento estándar para la inspección y la investigación de la humedad en edificios. Surveymaster proporciona información esencial cuando se trata de establecer el alcance y la causa de un problema de humedad.

Se caracteriza por su doble funcionamiento en modo búsqueda y medida. El modo de búsqueda se utiliza para evaluar el nivel de humedad bajo las superficies de revestimientos sólidos con una técnica de radiofrecuencia no destructiva. El modo de medición es el método de inspección de dos pins más utilizado en mediciones de profundidad.

Las perspectivas de medidas diferentes dadas por los modos de Búsqueda y Medida, ayudan al usuario a diferenciar problemas generados internamente como la condensación, de problemas externos, como la humedad creciente.

Neurtek dispone de una amplia gama de instrumentos GE Protimeter para medir humedad y temperatura en materiales y ambientes. Instrumentos que se utilizan principalmente en los sectores de la construcción, madera e ingeniería civil. En la construcción se usan medidores de humedad e higrómetros Protimeter para medir niveles de humedad en edificios y para diagnosticar la causa de los problemas relacionados con la humedad mientras que los ingenieros civiles usan los probadores de humedad Ashworth Instrumentation Speedy(tm) para establecer el nivel de humedad en los suelos.