Bobcat - Martillos neumáticos

Ingersoll Rand IR17 JV y IR23 JV

Martillos perforadores: herramientas de baja vibración

Foto de Martillos perforadores
Los martillos perforadores modelo IR17 JV y IR23 JV han sido diseñados para su uso en aplicaciones de particiones auxiliares y pequeñas perforaciones en canteras y minas, así como en tareas de gran exigencia en trabajos de construcción, derribo y obras públicas.

Los martillos perforadores de Ingersoll-Rand han sido diseñados para practicar agujeros tanto en posición horizontal como en posición vertical. Con este propósito, los martillos perforadores de 23 kg pueden emplearse tanto en aplicaciones de pierna única como en aplicaciones en las que va acoplada a alguna máquina, como por ejemplo a carros perforadores.

Con un peso de 17 kg y 23 kg respectivamente, el IR17JV y el IR23JV comparten el mismo tamaño de vástago de 22 x 108 mm. Diseñados para trabajar a una presión de funcionamiento máxima de 7 bar, estas herramientas tienen frecuencias de impacto de 2.040 y 2.100 g/min y consumos de aire de 2,8 y 4,8 m3/min, respectivamente. Los niveles de vibración del IR17JV y del IR23JV son de 6,1 y 6,7 m/s2. Además, vienen con descarga de aire, silenciador y estrangulador regulable como equipamiento de serie.

Algunas piezas móviles y una gran cantidad de componentes comunes en todos los martillos perforadores hacen más simples las tareas de mantenimiento de las herramientas. Al igual que el resto de las herramientas neumáticas de IR Portable Power, los martillos perforadores están cubiertos por una garantía de piezas estándar de 12 meses, que el usuario puede aumentar sin gasto alguno a 2 años más mediante un proceso sencillo de solicitud que requiere rellenar y enviar la solicitud de inscripción de garantía en un plazo de 60 días tras la compra de la herramienta.

Ingersoll-Rand ofrece una gama completa de herramientas y accesorios de baja vibración para los mercados de alquiler de equipos, construcción, servicios públicos e industriales, diseñados y fabricados para reducir al mínimo el riesgo de vibraciones que llegan al operador sin experimentar disminución alguna en la productividad.

Las herramientas vienen complementadas por una amplia gama de accesorios de IR, incluidos cinceles, aceros, manguitos, abrazaderas, acopladores y lubricadores.