AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme

Máquinas para procesar remaches tipo pin-ball: para modelos diferentes de piezas

Foto de Máquinas para procesar remaches tipo pin-ball

Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica máquinas a medida para el remachado de componentes con cabezas tipo pin-ball. Estas máquinas especiales integran remachadoras Agme que pueden procesar modelos diferentes de piezas. Estas máquinas de remachado controladas por un autómata, incorporan además un sistema de aseguramiento de la calidad AC-1 para monitorizar y asegurar el correcto proceso de remachado mediante ventanas de tolerancia. El sistema AC controla la presencia y altura del remache así como la presión ejercida durante el proceso de remachado, obteniendo un gráfico de presión-recorrido para cada uno de los remachados.

En caso de pieza mala, la remachadora quedará bloqueada en la posición de avanzado, de manera que no se puede descargar de forma inmediata la pieza. Para el cambio de modelo sólo será necesario intercambiar unos utillajes especiales también diseñados y fabricados a medida de las piezas del cliente. Estos utillajes de colocación de piezas integran un sistema de mordaza manual con garras intercambiables para el amarre de los remaches, así como controles de presencia de modelo y mordaza.

Gracias a todos estos sistemas se consigue un control estricto del proceso, un completo aseguramiento de la calidad y una homogeneidad total en las piezas procesadas. Así mismo esta maquinaria especial ofrece una solución flexible a las necesidades de producción de diferentes modelos de piezas, optimizando los tiempos de producción y disminuyendo así costes de producción.