AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquinas especiales de ensamblaje: integran control de estanqueidad

Foto de Máquinas especiales de ensamblaje
Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica maquinaria especial de ensamblaje de componentes en la que integra estaciones de control de estanqueidad de juntas. Esta máquina a medida incorpora una remachadora Agme para realizar el proceso de unión de piezas utilizando la tecnología de rebordeado y un sistema de aseguramiento de la calidad que garantiza la correcta ejecución de la operación de ensamblaje.

Así mismo, apoyándose en su amplia experiencia en el desarrollo de soluciones a medida, este fabricante de maquinaria de ensamblaje, ofrece además las soluciones de control de estanqueidad que mejor se adapten a cada proceso y pieza. Para ello, Agme combina la integración de equipos estándar de control de fugas con el diseño de utillajes especiales y dispositivos de sellado. Así se garantiza la calidad final de todos los componentes ensamblados.

En esta máquina especial primero se realiza el ensamblaje de componentes por rebordeado y posteriormente se lleva a cabo el control de estanqueidad de la unión. Los componentes se cargan manualmente en un carro con dos estaciones y utillaje especial. En la primera estación se realiza la inserción de la tapa para posteriormente en la segunda rebordear la pieza con una remachadora AGME. Finalmente, el control de estanqueidad es hecho en la primera estación con la ayuda de un micro fugómetro, expulsándose automáticamente la pieza si fuera mala.