Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L. - Manipuladoras telescópicas

JLG

Manipuladores telescópicos: la gama se compone de 14 modelos con capacidad desde 2,6 a 4 toneladas

Foto de Manipuladores telescópicos
La serie de manipuladores telescópicos de la compañía Plataformas Elevadoras JLG Ibérica comprende 14 modelos con capacidad desde 2,6 a 4 toneladas. El modelo más pequeño, el 266, tiene una capacidad de carga de 2,6 t y un brazo de dos secciones con una elevación de 5,8 m. Esta máquina compacta está disponible en dos modelos, uno con una configuración especial Lo-Pro de menos de 2 m de altura total y el otro, el 307, con una capacidad de carga de 3 t y 6,9 m de elevación. Las máquinas de esta gama se destinan cada vez más al sector de la construcción, pues cuentan con la ventaja de la maniobrabilidad en espacios reducidos.

Las series 3500 y 4000 ofrecen capacidades de elevación de 3,5 y 4 t respectivamente, junto a una selección de opciones de brazo y estabilizador con las que se obtienen alturas entre 7 y 11 m. El modelo 4017 es el más alto de la gama, con estabilizadores controlados independientemente y un poste de 4 secciones con una elevación máxima de 16,7 m, así como una función de nivelación del bastidor para una colocación óptima en altura.

Todos los manipuladores telescópicos de JLG para Europa incorporan un pivote de brazo bajo con motores laterales y cabinas bien equipadas de gran visibilidad. Disponen de una palanca única de mando multifuncional ofreciendo así un control preciso y un indicador de carga además de paneles de control bien equipados. Las máquinas de las series 3500 y 4000 llevan motores diésel Perkins 1104-44, mientras que las dos máquinas más pequeñas incluyen motores Deutz 2012. Todas cumplen las directivas Euro II sobre ruido y emisiones. Todas las máquinas incorporan tracción a las cuatro ruedas y dirección de 3 modos que las hace igualmente adecuadas para todas las aplicaciones en la construcción, industria y agricultura.