RVS Maquinaria, S.L. - Manipuladoras telescópicas

Faresin Small Range 6.25

Manipuladores telescópicos: con una capacidad máxima de 2.500 kg

Foto de Manipuladores telescópicos
Un manipulador telescópico es una máquina de movimiento de tierra que se caracteriza por que tiene un brazo compuesto por múltiples extensiones, que se deslizan uno dentro del otro. Es una máquina versátil que, dependiendo del accesorio montado, permite realizar diferentes tipos de trabajo, a partir de la manipulación de materiales hasta la elevación de personas y equipos.

Capacidad máxima: 2.500 kg.

Altura máxima de elevación: 5,7 m.

Motor Yanmar 51/70 kW/CV.

Trasmissión hidrostática.

Velocidad máxima 27 km/h.

Peso operativo 4.500 kg.

Motor Yanmar kW 52/70 HP con enfriamiento de líquido.

Transmisión hidróstática con control eléctrico. Dos marchas hacia delante y dos marchas hacia atrás con avisador acústico de marcha atrás. 4 ruedas motrices y directrices con 3 tipos de giros

Equipo hidráulico: distribuidor manual de extensión proporcional con rodillo - 73 l/min - 200 bar.

Puentes diferenciales: eje anterior rígido, posterior oscilante, con reducción final epicicloidal y diferencial autobloqueador, frenos de disco en baño de aceite con sistema servo-freno, freno de mano integrado en el mando electro-hidráulico.

En la cabina se aumenta la visibilidad, el interior es modificado y alargado el vidrio anterior para aumentar la visibilidad cuando el brazo es elevado, todos los botones más utilizados fueron agrupados en la posición más cómoda del operador.

Además, la cabina fue aún más aislada del ruido externo de la máquina, fue añadido el mando para la ventilación de la cabina y el aire acondicionado, la cinta de goma marcada Faresin con el acolchado de esponja.

RVS Maquinaria, S.L.L. distribuidor Oficial en Barcelona y Girona.