Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Manipuladoras telescópicas

Hyster H6XM-12EC3-H7XM-12EC4 6.000-7.000 kg

Manipuladores: para transportes de contenedores vacíos en 3/4 alturas

Foto de Manipuladores
Cuando se apilan contenedores vacíos en solo 3/4 alturas, el manipulador de contenedores vacíos H6XM-12EC3-H7XM-12EC4C de Hyster, más ligero y más compacto, puede ayudar a reducir aún más los costes en parques de contenedores de baja densidad.

Basado en la carretilla H13-16XM-6, la serie ha demostrado fiabilidad y fortaleza para las aplicaciones más intensivas en las que las pilas sencillas llegan solamente a 3/4 alturas.

Puntos destacables del manipulador de contenedores vacíos de 3/4 alturas de Hyster:

- El robusto bastidor y el ancho árbol propulsor aseguran una estabilidad ‘sólida como una roca’ y una durabilidad a largo plazo cuando se manejan contenedores vacíos a plena altura. Equipado con un mástil Vista para grandes cargas, hay un Spreader para el manejo de contenedores ISO estándar con dimensiones de 20 a 40 y un Spreader con cierres giratorios verticales, que maneja cuerpos de contenedores más anchos.

- Además de para el manejo de contenedores de mercancías marítimas ISO estándar, Hyster utiliza la misma base de Spreader pero con sistemas de enganche personalizados para manipular contenedores.

- Las velocidades de elevación más altas dentro de su clase, con una media de los 4 modos prácticas que alcanza el fantástico valor de 0.41m/s a plena capacidad hasta una altura de elevación de 9.081 mm / 12.069 mm.

- Conformes con la normativa de Fase IV, producen niveles menores de emisiones y ofrecen hasta un 20% de ahorro de combustible en comparación con la generación de producto anterior, reduciendo de este modo de manera significativa los costes de ciclo de vida.

- La versión de Fase IIIB está equipada con el motor diésel Cummins QSB6.7.

- Además de las tecnologías de motores Cummins, Hyster ha introducido también desarrollos de optimización, tales como refrigeración por demanda, hidráulicos con detección de carga (potencia por demanda), gestión de RPM y velocidad de ralentí del motor alternativa, con el fin de ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de las aplicaciones.

- Se puede utilizar el modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, que reduce la velocidad máxima del motor y permite optimizar aún más fácilmente la eficiencia de combustible.

- Hay disponibles opciones de Fase IIIA para regiones no reguladas de fuera de la UE que están equipadas con motores Cummins QSB6.7 diésel con una potencia de salida máxima de 116 kW a solo 2.300 rpm.

- El tren de potencia de alto rendimiento con transmisión de cambio automático de 3 velocidades tiene incorporado un sistema de protección del motor y de la transmisión que asegura la máxima fiabilidad y un bajo coste total de propiedad.

- Los hidráulicos con detección de carga ayudan a ahorrar combustible, reducen los niveles de ruido y reducen las temperaturas de funcionamiento. Los hidráulicos con detección de carga actúan en función de la demanda, lo que significa que solamente se bombea a través del sistema en cualquier momento la cantidad necesaria de aceite para satisfacer las demandas de la aplicación.

- Los frenos de disco ‘en baño de aceite’ tienen refrigeración de aceite para mayor durabilidad y prácticamente no requieren ningún mantenimiento.

- Acceso libre de obstrucciones al compartimento del motor y puntos de comprobación convenientemente situados, todo lo cual contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente.

- El sistema de comunicaciones CANbus, que se utiliza para gestionar los sistemas electrónicos, asegura el funcionamiento fiable de la carretilla.

- La cabina “Vista” de Hyster ofrece una excepcional gama de características ergonómicas estándar, además de una visibilidad excelente en todas las direcciones, con el fin de asegurar la facilidad de manejo. Visibilidad hacia arriba de la pila de contenedores virtualmente libre de obstrucciones, gracias a un inteligente diseño del tejadillo protector.

- Diseñado para trabajar en temperaturas ambiente extremas de -18°C a 50°C, que se pueden encontrar en operaciones distribuidas por todo el mundo.