Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power) - Manipuladoras telescópicas

Doosan DT 70

Manipuladoras telescópicas: con una capacidad de elevación de 7.000 kg

Foto de Manipuladoras telescópicas
Los manipuladores telescópicos Doosan ofrecen una solución flexible, potente y eficiente para operaciones exigentes de elevación de alta capacidad y manejo de materiales. El modelo DT 70 combina la flexibilidad de los manipuladores telescópicos en terrenos irregulares con la potencia de una cargadora de ruedas, la eficacia de las carretillas y el alcance y la productividad de las grúas. La completa gama de implementos incrementa la flexibilidad de las máquinas y su amplia gama de aplicaciones, incluida la construcción pesada industrial, canteras y minas, túneles y reciclaje.

Además es ideal para reciclar, manipular grano y otras aplicaciones de ciclo rápido, el DT70 ofrece tanto agilidad como elevadas capacidades de elevación en un formato pequeño y potente. El excelente gráfico de carga permite cargar de forma muy eficiente con una capacidad máxima de 5 t a la altura máxima.

El manipuladora DT70 ofrecen una combinación de características que incluye: una capacidad de elevación de 7.000 kg, una altura de 9.650 kg y una potencia de motor 93kW/127 cV.